Medico Del Ojo

Visite Nuestro Medico del Ojo y Obtenga el Tratamiento de Ojos que Necesita al Instante Hoy

Visite nuestro Medico Del Ojo y obtenga el Tratamiento De Ojos que necesita hoy cuando llame a nuestra Clínica. Trabajamos con emergencias y pacientes que necesitan ser atendidos de inmediato. También aceptamos pacientes que necesitan exámenes anuales o que tienen preocupaciones sobre su vista que no son muy urgentes. En nuestra Clínica, nos aseguramos de tener a nuestro equipo preparado para ayudarlo con su vista, pase lo que pase.


Ya sea que tenga una enfermedad ocular o se haya lesionado los ojos al practicar deportes o involucrarse en un accidente, queremos asegurarnos de que reciba la mejor atención posible. Tomamos medidas para garantizar que reciba el mejor tratamiento y el mejor plan de tratamiento implementado para su visión.


Somos honestos con nuestros pacientes y le haremos saber cuál es nuestro diagnóstico una vez que lo veamos. Si creemos que su vista no puede tratarse, ciertamente lo ayudaremos a comprender la progresión de una enfermedad y lo que puede hacer para ayudar a manejar los cambios en su visión.


Nuestro equipo siempre está aquí para ayudar y tiene un excelente horario de oficina durante toda la semana de lunes a viernes. También trabajamos los sábados. Puede programar una cita llamando al (0345) 155 08 7205. Nuestro horario diario es lunes y viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Atendemos pacientes desde las 8 hasta las 12 del sábado.


Si se encuentra en medio de una emergencia, recuerde que también estamos abiertos para emergencias. Simplemente llámenos y háganos saber cuál es la emergencia, y nos reuniremos con usted en la clínica para ayudarlo con sus inquietudes. Sabemos que no todas las emergencias ocurren durante el horario de oficina, por eso estamos felices de ofrecer este servicio.

​MAPA DEL SITIO

El instituto

Recursos Humanos
 

HORARIO

Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas y Sábados de 8:00 a 12:00 horas.

Domingos y feriados, únicamente servicio de urgencias.

DIRECCIÓN

Saavedra 234.

Concordia, Entre Ríos. 

C.P.: E3202AHI

info@ioftalmologico.com.ar

Tel.: (0345) 4226642

        (0345) 4220101

iO FISCAL

© Instituto Oftalmológico. Todos los derechos reservados.