Centro De Ojos

Póngase en Contacto con Nuestro Centro de Ojos para Cirugias de Ojos en las que Puede Confiar con Nuestro Excelente Equipo

¿Tiene algún problema con sus ojos? ¿Tiene una enfermedad que es progresiva y reduce lentamente su visión? Quizás tenga una condición médica no relacionada con sus ojos que está comenzando a afectarlos. Cualquiera que sea la preocupación, nos gustaría decirle que tenemos muchas opciones de tratamiento que puede probar. Queremos ayudarlo a proteger su vista, porque sabemos lo importante que es para usted ver con claridad todos los días.


Algo interesante de nuestra Clínica es que trabajamos con niños y adultos. Podemos vernos desde que somos bebés, para que podamos empezar a abordar los problemas congénitos que pueden afectar su vista.


La vista es uno de los cinco sentidos principales y nos encantaría que todos pudieran ver con claridad. Tenemos una variedad de opciones de tratamiento, tanto preventivas como correctivas, que también pueden ayudarlo con su visión.


Póngase en contacto con nuestro centro de ojos para cirugias de ojos en las que puede confiar con nuestro excelente equipo. Llámenos hoy al (0345) 155 08 7205. Nuestro horario diario es lunes y viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Atendemos pacientes desde las 8 hasta las 12 del sábado. También aceptamos citas de emergencia fuera de este horario. Llámenos si tiene una emergencia relacionada con la vista y nos reuniremos con usted en la clínica para ayudarlo con sus inquietudes. Queremos ayudarlo a prevenir más daños en los ojos, así que no se demore.


Nuestro equipo está emocionado de que haya decidido hacerse su examen anual de la vista y esperamos verlo en nuestra clínica. Juntos, podemos proteger su visión y ayudarlo a ver con claridad. Llame hoy para programar su cita, hacer cualquier pregunta que tenga o comunicarse con respecto a una emergencia.