Doctor De Ojos

¿Quieres Ir a Una Clinica del Ojo? Ven a Vernos a Nosotros y a Nuestro Doctor de Ojos Hoy

Si se da cuenta de que tiene un problema con la vista, puede que le dé un poco de miedo. Después de todo, si estás acostumbrado a ver con claridad, no poder hacerlo es preocupante. La buena noticia es que puede ir fácilmente a ver a un oftalmólogo que pueda realizar un examen de la vista e identificar el problema. Curiosamente, no todos los problemas con los ojos son en realidad problemas oculares. Es posible que tenga afecciones médicas subyacentes o esté usando medicamentos que afecten su vista.


En el caso de que sus ojos se lesionen o dañen de alguna manera, su Doctor de Ojos nos tomaremos el tiempo para hablarle sobre el tema y qué posible vía de tratamiento hay disponible.


Debe saber que no todos los tipos de afecciones oculares son tratables, pero la mayoría tiene excelentes opciones de tratamiento que pueden ayudarlo a prevenir la pérdida de la vista o ayudarlo a restaurar cualquier sitio que ya haya perdido. Si ayuda a prevenir problemas con la vista, le recomendamos que acuda a un examen anual para evaluar la presión ocular y otros aspectos de la vista. También tratamos a bebés y niños, así que si su hijo no ve correctamente, avísenos.


Sabemos que puede estar aterrorizado en una emergencia con los ojos involucrados, pero estamos aquí para ayudarlo de inmediato. Llámenos ahora al (0345) 155 08 7205. Nuestro horario diario es lunes y viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Atendemos pacientes desde las 8 hasta las 12 del sábado.


Recuerde, su vista es importante y sabemos lo importante que es para usted. Queremos saber si se asegura de que su vista esté lo más protegida posible en todo momento. Le ayudaremos a elaborar un plan de tratamiento en el que pueda confiar para ayudarlo a superar cualquier desafío visual que tenga.

​MAPA DEL SITIO

El instituto

Recursos Humanos
 

HORARIO

Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas y Sábados de 8:00 a 12:00 horas.

Domingos y feriados, únicamente servicio de urgencias.

DIRECCIÓN

Saavedra 234.

Concordia, Entre Ríos. 

C.P.: E3202AHI

info@ioftalmologico.com.ar

Tel.: (0345) 4226642

        (0345) 4220101

iO FISCAL

© Instituto Oftalmológico. Todos los derechos reservados.