Oculista

Encuentre un Oculista y Especialista del Ojo en el que Pueda Confiar Aquí en Nuestra Clínica

¿Está buscando un oculista que le ayude con la vista? Para un especialista del ojo en el que pueda confiar, nos encantaría darle la bienvenida al Instituto Oftalmólogico. En nuestro instituto, nos enfocamos en ayudar a las personas a obtener el mejor apoyo visual posible. Trabajamos con pacientes programados y también podemos manejar emergencias. De hecho, atendemos llamadas de emergencia las 24 horas del día llamando al (0345) 155 08 7205. Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h. También aceptamos pacientes desde las 8 hasta las 12 del sábado.


¿Con qué frecuencia debe acudir para su examen de la vista? Sugerimos una vez al año si no tiene ningún problema de salud subyacente con su vista. Si es así, las visitas más frecuentes podrían ser una buena idea.


Tu vista es lo más importante que tienes. Es una ayuda visual que te permite ver todo lo que sucede a tu alrededor. Queremos asegurarnos de que reciba la mejor atención y tenga una vista de calidad durante el mayor tiempo posible.


A menudo nos preocupa que nuestros pacientes tengan presión ocular alta, que generalmente es asintomática. El problema es que hay que controlarlo. No queremos que su visión se vea afectada por daños que pueden volverse muy graves.


La buena noticia es que estamos aquí todos los días para emergencias y citas estándar. Ofrecemos atención a recién nacidos, especialmente aquellos con patologías congénitas, y también trabajamos con escolares que necesiten tener anteojos o lentes de contacto.


¿Quienes somos? Somos una institución de salud oftalmológica que se enfoca en brindarle atención y servicios médicos de alta calidad. Arreglamos y prevenimos afecciones oculares de muchos tipos, y nos enfocamos en brindarle excelentes servicios, oh, para que pueda confiar en que la atención que recibe es de la más alta calidad.