Oftalmólogo

¿Busca un Oftalmólogo o Especialista en Visión? Llame a Nuestro Equipo para Obtener Soporte Hoy

Independientemente de que sea joven o mayor, tenga o no afecciones oculares preexistentes, es importante que visite a su oculista con regularidad. Un buen cuidado de los ojos puede ayudar a prevenir el desarrollo de afecciones graves y tratar las que sí las padecen.


En nuestra clínica, nos enfocamos en prevenir y reparar afecciones oculares de varios tipos, para que nuestros pacientes puedan ver lo más claramente posible en su vida cotidiana. Como uno de sus cinco sentidos, la vista es extremadamente importante. Nuestro equipo médico brinda una gran cantidad de servicios para asegurarse de que tenga el mejor sitio durante el mayor tiempo posible durante su vida.


Creemos que una de las formas en que la medicina privada puede contribuir a mejorar su calidad de vida es formando organizaciones de la sociedad civil. Nuestro oftalmólogo y especialista en visión se centra en brindar la atención adecuada a cualquier persona que la necesite.


La Fundación Oftalmológica Héctor Álvarez es una organización de salud que trabaja con las personas adecuadas para ayudar a evolucionar la oftalmología y la atención en sectores marginados.


Ya sea que venga a nuestra clínica o pase tiempo con nuestra fundación, queremos que sepa que siempre nos preocupamos por sus mejores intereses. Siempre estamos aquí para una emergencia y estaremos encantados de hablar con usted sobre los próximos pasos a seguir si se enfrenta a una crisis. Atendemos llamadas de emergencia las 24 horas del día llamando al (0345) 155 08 7205. Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Atendemos pacientes desde las 8 hasta las 12 del sábado.


Estamos muy contentos de que nos haya encontrado hoy y esperamos poder ayudarlo a mejorar su visión en el futuro.